martes, 7 de abril de 2009

KISS EXPLOTA EN BRASIL!




Kiss sigue deslumbrando multitudes en este exitoso Tour Alive 35 en sudamerica. El dia de ayer se presento en la arena skohl ahhembi a las afueras de Sao Paulo frente a 30 mil fanaticos brasileños. El setlist fue identico al presentado en Argentina, se espera un espectaculo similar para el dia de hoy, cuando la banda se presente en la ciudad de Rio de Janeiro. Se acorta la distancia, pronto llegaran a Lima!!

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, por motivos de fuerza mayo mi mejor amigo no podra asistir al concierto el esta tratando de colocar sus dos entradas. Tiene dos entradas para PALCO, ambas las esta vendiendo a 750 soles. Es decir, 2 x 750 soles. El tiene un problema familiar y no podra asistir. Si estan interesados en las entradas escribir a marcomiguel2000@hotmail.com

    Mil gracias, y disculpa por comentar de esto por aca pero tambien somos fanaticos de KISS, de todas maneras yo si voy. Y excelentes los videos colgados.

    Gracias de nuevo

    Marco Paz

    ResponderEliminar
  2. hey tu !!!!!!Te gusta de los conciertos y de los buenos espectaculos ????,... Pues bien se te presento la virgen por semana santa . tengo 2 entradas para el superconcierto de kiss en lima el martes 14 de abril. la zona ??? kiss alive 4 en occidente con asientos numerados para que vayas trankilo sin apuros.

    a cuanto???? eso es lo de menos por que es un superconcierto ademas las entradas en esta zona estan agotadas ver www.tuentrada.compe, ....pero por ser tu ...de S/. 397.00c/u a S/350.c/u y si me compras las 2 a 650 wow!!!!!! ke tal oferta

    SI ESTAS INTERESADO ESCRIBE A ESTE MAIL.
    carloscamchang@hotmail.com


    RECUERDA SOLO TENGO 2 ENTRADAS

    ResponderEliminar

 
Free Hit Counter