lunes, 23 de marzo de 2009

KISS LLEGA AL PERU


La banda mas espectacular del rock and roll mundial llega a Lima!
Kiss siempre ha sido a mi parecer una banda basica del hard rock. Mas alla de que no tienen reparos en variar de estilo dependiendo la ocasion como el camaleon, siempre han brindado albumes con mucha sustancia. Ya sea la primera epoca netamente rocknrollera como sus guiños al pop, disco, metal, glam e incluso grunge (en ese experimento llamado Carnival of souls) no hay disco de Kiss q no tenga por lo menos un puñado de canciones memorables.

Este 14 de Abril el sueño de tantos fans de Kiss en el Peru se vuelve realidad y si bien nos encantaria que el concierto durara 6 horas y que tocaran todas sus canciones debemos recordar esta gira Alive 35 es la celebracion del polemico disco en vivo q lanzo a la fama a los newyorkinos. Tendremos oportunidad de escuchar en el estadio nacional Jose Diaz, hits como Detroit Rock City, Strutter, Shout it out loud y claro Rock n Roll all nite! Pilares de la bien ganada reputacion de estos mounstros del rock. Ademas algunas canciones talvez menos conocidas para el ciudadano de a pie, pero no menos entrañables como Parasite( que buen riff!), Common n love me y Got to choose formaran parte del setlist.

Debo decir que hubiera preferido escuchar temas de la epoca mas 80era de la banda en vez de temas algo oscuros como 100,000 years o Let me go Rock n Roll. Creo q con canciones del crazy nights, Asylum o el magnifico Revenge la noche seria realmente redonda. Pero como no he de escupir al cielo espero la hora de poder gritar las estrofas de Black Diamond, Love Gun y la maravillosamente diseñada para estadios I love it Loud!

Ya todos sabemos q Gene Y Paul mantienen el control creativo de la banda de sus inicios asi que tras la salida de peter criss y ace frehley algunos temas clasicos como Beth, Shock me,
Hard luck woman o New york Groove han salido definitivamente del repertorio. Sin embargo esta ausencia es suplida por maravillosas performances de dos profesionales como son Tommy Thayer y Eric Singer. Ambos son colaboradores de Kiss desde hace muchos años y seran partes importantisima de la fiesta q viviremos este 14 de Abril.

El Peru recibe cada vez mas artistas y que la banda mas hot del mundo este aqui ya es un orgullo. En este pequeño blog me dedicare a mostrar wallpapers, imagenes y sonidos a proposito del show q nos avecina. Asi que esperen mas acerca de the demon, starchild, space ace y catman!
 
Free Hit Counter